Síguenos
  1. Tacticad
  2. Blog

Nuestras notcias

Como no perder clientes
22Dec 2015

!No perder ni un cliente!

Sucede con frecuencia que el dueño de un negocio pone tanto esfuerzo en conseguir clientes nuevos, que descuida los existentes. Grave error. Los compradores habituales son su mayor activo. Como dijo una vez el empresario automotriz Henry Ford, “Es el cliente el que paga los sueldos”, no desatendamos nuestra principal fuente de ingresos.

10Nov 2015

La comunicación, el principal error de las pymes

vasos-comunicacion

Durante mucho tiempo sólo las grandes empresas contaban con departamentos de comunicación y marketing que velaran por su imagen y presencia mediática. Poco a poco,
las pymes se están dando cuenta de que la comunicación es un servicio necesario  si quieren mejorar sus ventas y fidelizar a sus clientes. Así lo explican en  Agenciasdecomunicacion.org, el único buscador gratuito de agencias de comunicación, tras entrevistar a algunas de sus asociadas sobre el valor que las empresas otorgan a la comunicación.

FOLO-644x362
29Oct 2015

¿Es necesario el marketing móvil?

Hoy me gustaría realizar un pequeño análisis de nuestras experiencias en el tiempo que llevamos comercializando nuestra solución de SMS interactivos para la promoción de negocios.

Lo primero que me gustaría mostrar, es lo rápido que está cambiando el mundo y lo poco que nos damos cuenta, para irnos poniendo en situación. Para ello, me gustaría utilizar una imagen utilizada en una presentación por David Roman, en la que se puede ver una audiencia del Papa Juan Pablo II, comparandola con otra del Papa Francisco: